Saltar al contenido

Camas Elevadas para Perros

Si estas buscando una cama elevada para que tu mascotas pueda descansar y tener su propio espacio de confort, llegaste al lugar indicado. Las mejores y mas vendidas camas altas para mascotas. Diferentes modelos de catalogo, respaldadas por sus características, opiniones, materiales de fabricación y comodidad. Lo mejor para que tu fiel compañero descanse como un Rey.

cama elevada perro lidl, cama alta perro, cama alta perro grande, las mejores 3 camas elevadas para perros del año

 

Ventajas de Comprar una Cama Elevada para Perros

Evita el frió del suelo y problemas de articulaciones a futuro para tu mascota.

Habitualmente los suelos de las viviendas o rincones en la casa, suelen ser bastante fríos para que tu mascota duerma sobre ellos y esto puede causarles con el tiempo, dolores musculares en sus articulaciones o enfermedades como la artritis. Por lo que es recomendable que una mascota duerma en una cama alta en invierno para evitar el frió y en verano para evitar el calor, de esta manera podrá descansar cómodamente y a una temperatura adecuada.

Las camas altas para mascotas son ideales tanto para verano como invierno.

Gracias a las camas lavables para perros, tu mascota conseguirá dormir en cualquier lugar tanto en épocas de frió como en épocas de calor, su altura aísla a tu mascota del frió del suelo en invierno y la mantiene fresca en verano, perfecta para el exterior o interior del hogar.

Perfecta para trasportar y llevar a cualquier lugar

La mayoría de estas camas son desmontables, lo que permite transportarlas y llevarlas a cualquier lugar, para que tu mascota pueda disfrutar siempre de su propia cama, en viajes, segundas residencias o alojamientos temporales.

Higiénica y fácil de limpiar.

Estas practicas camas elevadas para animales, con tejidos impermeables, podrás limpiarlas de forma fácil y sencilla, con un paño húmedo y agua o utilizar una manguera en el exterior en épocas de verano.

Transpirables y ventiladas para que tu mascota adulta o joven no sufra el calor.

Este tipo de camas altas, cuenten con una malla transpirable, para evitar humedades en invierno y temperaturas altas en verano. Crea un clima estable durante todo el año, proporcionando a tu mascota un lugar único donde descansar.

 

Top 3 camas elevadas para mascotas, top 3 camas altas para perros, las mejores 3 camas altas para perros

Las  Mejores 3 Camas Elevadas para Mascotas del 2021

Descubre las mejores y mas vendidas camas de mascotas elevadas, resistentes, transpirables, practicas y cómodas. Un lugar único, para que tu perro pueda dormir en invierno y en verano al mejor precio y oferta online.

3: Cama Elavada de Perro PawHut con malla de Ventilación 

 

cama elevada para perro, cama elevada perro amazon, cama elevada para perros colombia, la mejor cama elevada para perros del mercado

Perfecta cama elevada para mascotas con cuadro de hierro resistente y patas de resina. Malla, tejido Oxford 600D resistente a la humedad y al polvo, con una exelente ventilación para perros o gatos. Antideslizante y estable.

Su estructura de metal, está fabricada con tela Oxford 600d muy resistente para animales, cómoda y fresca durante todo el año. Incluye una bolsa de transporte, para que te puedas llevarla fácilmente a cualquier lugar, ya sea de viaje, camping o de excursión.

Características: Estructura de hierro resistente
Hecho de Tejido Oxford 600D resistente a la humedad y al polvo
Base de plástico antideslizante
Fácil de almacenar y transportar con la bolsa de tela oxford
Fácil de montar, sin necesidad de herramientas
Color: Rojo y Negro
S: 64 x 46 x 18cm (LxAnxAl)
Medidas de la tela de la malla:
S: 21 x 31cm (AnxL)
Peso neto: S: 1,4kg
Capacidad de carga: 30kg
Referencia: D04-067

PawHut Cama Mascota para Perros Gatos Camas para Domir Relajar Exterior Terraza...
  • Cama de mascota con estructura de hierro resistente
  • Hecho de Tejido Oxford 600D resistente a la humedad y al polvo
  • La malla proporciona una buena ventilación para perros o gatos

 

2: Cama para Perros Elevada Veehoo

 

comprar cama elevada perro, cama de perro elevada, cama de perro alta, la mejor cama alta para mascotas del mercado

Una cama única y cómoda, donde tu mascota conseguirá relajarse en días de calor o frió. La cama de perro elevada de VEEHOO, es una de las 3 camas mas vendidas del mercado.
Perfecta para aliviar las articulaciones de tu mascota, después de un largo paseo, juego o excursión. Conseguirá descansar al final del día, cómodamente toda la noche.

  • Tamaño XL; Mide: 125 x 83 x 22,5 cm.
  • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo.
  • Su tela de malla Textilene, transpirable que permite la circulación de aire.
  • No se necesitan herramientas, fácil instalación. Diseño ligero y portátil para viajar.
  • El marco de acero y los pies de goma antideslizantes, fuerte y estable.
Veehoo Cama Perro Refrescante - Cama Elevada para Mascotas Anticalor y Antidesgarra...
  • Tamaño XL; Mide: 125 x 83 x 22,5 cm.
  • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo.
  • Su tela de malla Textilene transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota.

 

1: La Mejor Cama Elevada para Perros entre otras AmazonBasics 

 

cama elevada para perros grandes, cama elevada para perro mexico, como hacer una cama elevada para perro, la cama elevada para perros mas vendida del mercado

Cama elevada perro grande y pequeño, con un diseño de versátil que permite que el aire fluya fácilmente, por debajo de tu mascota. Resistente malla tejida que ofrece una mayor transpirabilidad para tu perro. Proporcionando un alivio agradable para su cuerpo y articulaciones, en días calurosos de verano.

Diseño resistente y duradero, gracias a su robusto armazón de hierro y su malla de PVC. Esquinas suavemente curvadas y pies estables antideslizante que proporcionan una cama estable para tu animal. Esta cama elevada, se monta rápido y fácil. Ademas incluyen tornillos y llave allen.

Gracias a el diseño, ligero y portátil de la cama elevada para perro Amazon Basics. la podrás instalar o transportar a cualquier lugar, desde patios, terrazas balcones o jardines, la convierten en la mejor cama elevada perro entre otras.

  • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo); montaje sencillo (tornillos y llave allen incluidos)
  • Tamaño M; mide 110,2 x 65,5 x 19 cm 
AmazonBasics - Cama para mascotas anticalor elevada, M, Gris
  • Su tela de malla transpirable permite la circulación de aire para mantener fresca a tu mascota
  • Eleva a las mascotas a más de 17,7 cm del suelo
  • Fácil de limpiar (solo con agua del grifo); montaje sencillo (tornillos y llave allen incluidos)

 

Catalogo de Camas para Perros Elevadas Baratas y buenas

Descubre en esta selección de camas altas para perros baratas, una cama buena y a buen precio para tu mascota.

Modelos de diferentes colores y tamaños a un precio único. Con descuentos y ofertas, para que tu mascota pueda disfrutar de una cama elevada ideal para el y para tu bolsillo.

 

¿Que tener en cuenta a la hora de Comprar una Cama Elevada para Perros?

Medidas y altura:

Antes de comprar una cama elevada para perros, es importante comprobar su tamaño y altura y ver si es compatibles con nuestra mascota, para que pueda descansar cómodamente y de forma adecuada.

Su materiales de fabricación:

Dependiendo del material de fabricación de la cama y su uso en interior o exterior, esta durara mas o menos tiempo. Es aconsejable, tener en cuenta estos puntos a la hora de comprar una cama alta para perros, ya que su resistencia y durabilidad podría variar de un modelo a otro.

Su tejido, tela o malla:

Su malla y su tejido puede variar de un modelo a otro siendo mas o menos resistente, por lo que es un punto importante a tener en cuenta a la hora de comprar una cama elevada para mascotas.

Marca:

La marca de la cama, muchas veces nos garantiza, trayectoria especializada en el sector de camas para perros, por lo que merece la pena valorar los modelos de una marca conocida en el mercado.

De fácil limpieza:

Eligir y seleccionar un modelo que sea fácil de limpiar, es fundamental para mantener la higiene de la cama. Su tejido, tela o estructura pueden indicar su complejidad a la hora de lavar.

Comodidad, Confort:

Tener en cuenta la comodidad de la cama. Es un punto importante, ya que no debe ser ni muy tensa, ni muy blanda, estable y con una buena base, para que tu perro pueda dormir de una forma cómoda y adecuada.

Transpirable:

Una malla no muy robusta o cerrada, es precisa para que la cama transpire correctamente y que tu mascota pueda estar fresca en épocas de mucho calor.

 

Vídeo de una Cama Elevada para Mascotas

Descubre a través de este vídeo, las partes de una cama elevada para perros y lo sencillo y practico que es montarla, en pocos minutos, su estructura de tela (malla) y patas.