Saltar al contenido

Camas Refrescante para Perros

manta fria para perros, manta fria para perros opiniones, manta fria para perros kiwoko, manta refrescante para mascotas

Descubre en nuestra web, una selección con las mejores y mas vendidas, cama refrescante para perros adultos y jóvenes. Donde podrán descansar en épocas de verano o aliviar problemas de circulación y articulaciones, gracias a su efecto de manta refrescante.

 

¿Que es una Cama Refrescante para Perros y Para que Sirve?

Este tipo de cojín enfriador para mascotas, se puede usar tanto en perros ancianos como en perros jóvenes, sus diferentes ventajas, proporcionan comodidad y alivio para el animal en días de mucho calor o en situaciones de salud antes mencionadas. Diseñadas para regular la temperatura de tu mascota de forma única.

Su relleno está compuesto por un material que consigue que la colchoneta se mantenga fría durante varias horas sin necesidad de electricidad.

 

Ventajas de una Manta Refrescante para Perros 

Las camas refrescantes para perro, evitan los golpes de calor en meses de verano y calman diferentes problemas de articulaciones o enfermedades inflamatorias.

El cojín enfriador o colchoneta refrigerante para animales es un accesorio perfecto para que tu mascota esté cómoda y alivie diferentes dolores en días de calurosos.

Creando una sensación térmica agradable y cómoda para tu perro. Segura y practica, ya que no tiene cables ni baterías y gracias a su gel interno refrigerante consigue reducir la temperatura corporal del animal entre 3º y 4º.

Muy fácil de limpieza y transportable. Podrás llevar el cojín refrescante a cualquier lugar, para que tu mascota pueda dormir bien en todo momento.

Evita los golpes de calor y mantiene su temperatura corporal en todo momento. El cojín enfriador es ideal para tu mascota, mejorarás su calidad de vida.

 

top 3 camas refrescantes para mascotas, la mejor cama refrescante para perros del mercado, las mejores mantas frias para perros

Las Mejores 3 Camas Refrescantes para Perros del 2021

Descubre en esta selección, las mejores 3 camas frías para mascotas mas vendidas del mercado, por sus características, calidad y precio. Ideales para perros de diferentes razas como el Caniche, Chihuahua, Dálmata, Dobermann, Fox Terrier, bulldog, Galgo Afgano, Gran Danés, Pastor Alemán, Pitbull, presa canario, Rottweiler, Yorkshire Terrier y mas.

3: Manta Refrigerante para Perros Zellar

manta refrescante para perros, mantas refrescantes para perros opiniones, manta refrescante para perro, zellar

Alfombrilla de Refrigeración para Animales, perfecta y de calidad, para días de calor, enfría durante varias horas permitiendo que tu mascota descanse cómodamente y a una temperatura ideal.

  • Se reactiva automáticamente a medida que la mascota se mueve. No se requiere electricidad.
  • Activado por peso o presión, ambos lados son utilizables, antisepsia y desodorizados, colapsables.
  • Ideal para viajes en coche, caravanas, barcos, camping ya que puedes plegarla y transportarla a cualquier lugar.
Zellar Alfombrilla de Refrigeración para Animales, Enfriamiento para Camas de...
  • La alfombrilla será significativamente más fría que la temperatura ambiente durante hasta 4-5 horas de uso constante.
  • Se recarga automáticamente a medida que la mascota se mueve. No se requiere electricidad.
  • Activado por peso o presión, ambos lados son utilizables, antisepsia y desodorizados, colapsables.

 

2: Alfombra Refrescante para Perros Bravpet 

manta fría perros, cama refrescante para perros kiwoko, cama refrescante para perros amazon, camas refrescantes para perros opiniones

  • Cómodo alfombra refrescante para mascotas, perfecta para mantener a tu perro fresco y cómoda durante los días calurosos de verano o en situaciones de vejez y enfermedad.
  • Fácil de usar y limpiar, sin agua ni electricidad, se puede plegar (cerrar) y transportar a cualquier lugar.
  • Resistente y duradera para utilizar en el exterior o exterior, fabricada con material de poliéster, resistencia al desgaste o la corrosión, su interior de gel seguro y sin irritación o alergias para tu mascota.
  • Tamaño medio: 19.7 x 15.7 x 0.3 para perros de hasta 9 kilos/ Tamaño grande: 35.4 x 19.7 x 0.3 pulgadas para perros de hasta 55 kilos.
Bravpet Alfombra Refrescante , Relleno Autorefrigerante para mascotas, Comodidad para...
  • Cómodo: esta alfombra refrescante para mascotas es perfecta para mantener a tu mascota fresca y cómoda durante los días calurosos.
  • Fácil de usar: se puede insertar fácilmente en la cama favorita de su mascota, sin tener que congelar o enfriar, sin agua, sin electricidad.
  • Durable y seguro: exterior hecho de material de poliéster, resistencia al desgaste y la corrosión. Fácil de limpiar, sin miedo a las bacterias, sin...

 

1: La Mejor cama Refrescante para Perros entre otras Pecute M, L, XL, XXL

manta de frió para perros, la mejor manta refrigerante para perros, la mejor manta fria para mascotas, la mejor manta refrigerante para perros del año, esterilla de enfriamiento para mascotas

  • Excelente manta fría para perros marca Pecute, una de las almohadillas de enfriamiento para mascotas más valorada y vendida del mercado. Fabricada en PVC de poliéster de alta calidad con un grosor de 0.4 mm, impermeable y resistente a arañazos.
  • De enfriamiento automático y material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas.
  • No requiere de agua, ni congelar o enfriarla. La esterilla de gel para perros, es una de las soluciones más seguras y efectivas para mantener fresca a su mascota.
    Una mayor comodidad para su perro, alivia y evita el sobrecalentamiento y las deshidrataciones en el animal.
  • Fácil de limpiar y guardar mediante un chorro de agua y un cepillo suave o un paño húmedo. Plegable y practica para guardar o llevar a cualquier lugar.
  • Diversos usos de enfriamiento, se puede utilizar en las camas para los perros, jaulas, sillones, pisos o el asiento trasero de su automóvil.
  • Funciona, no solo como una esterilla de enfriamiento para mascotas, sino también como almohada, cojín de asiento o incluso se puede usar como una almohadilla de enfriamiento para la computadora. Una alfombra multifunción.
Pecute Alfombra Refrescante para Perro Actualización Engrosada 0.4mm 300D Oxford...
  • ?Nueva actualización 2020?: la nueva actualización de almohadillas de enfriamiento para mascotas adopta PVC de poliéster compuesto de alta calidad...
  • ?Enfriamiento automático?: el material interno es 100% gel no tóxico, seguro para los humanos y las mascotas. No es necesario añadir agua, congelar...
  • ?Fácil de limpiar y conservar?: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, limpie con un cepillo suave o una esponja. Se prohíbe lavar a...

 

Catalogo de Cama Refrescante para Perros Baratas

Recomendaciones a la hora de usar una Cama Fría para Perros

Las mascotas son muy intuitivas y rápidamente buscan el calor en invierno y el frió en verano, por lo que una vez instales la cama refrigerante perro, tu mascota instintivamente notara la temperatura y poco a poco comenzara a utilizarla.

Si tu mascota el primer día rechaza la cama. Te aconsejamos cubrir la manta térmica para perros, con su manta habitual los primero días, para que tu mascota se acostumbre oliendo su propio olor. También puedes premiarlo y motivarlo para que se acueste encima de ella, con juegos o alimentos.

 

¿Como Saber si mi Perro sufre un Golpe de Calor y Necesita una Cama Refrigerante?

En los meses de verano, son muy habituales los golpes de calor en animales. Esto provoca en los perros una bajada de sus reservas de azúcar y sales minerales, pudiendo provocar en pocos minutos un golpe de calor que pueda acabar con su vida. Identifica alguna de estas señales previas y compra le a tu tu mascota, una colchoneta refrescante para perros que lo proteja.

Descubre los síntomas previos que produce un golpe de calor en un perro y su reacción ante el. Ademas de posibles malestares, tales como molestas físicas por su edad o enfermedades.

  • Lo notas siempre cansado y sin ganas de moverse.
  • Respira rápido y tiene mucosidad en las encías.
  • Temblores musculares y lentitud.
  • Su ritmo cardíaco va mas rápido de lo habitual.

 

¿Donde puedo Comprar un Cama Refrescante para Perros?

En nuestra tienda online de camas para perros, disponemos de un amplio catalogo de camas refrigerantes para mascotas, en diferentes tamaños y para todas las razas.

Modelos y marcas que puedes encontrar también, en tiendas como carrefour, el corte ingles, tiendas de animales locales o amazon que proporcionan una amplia variedad de marcas y modelos a un precio único y actualizado. con envios a todo el pais desde Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Rioja, La, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, La, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara.