Saltar al contenido

Colchas y Mantas para Perros

Sabemos que tu mascota es un integrante más de la familia, y merece estar cómodo y calentito. Es por eso que seleccionamos las mejores y más vendidas, mantas térmicas, edredones para perros y colchas caninas de diferentes tamaños, diseños y colores para que puedas comprarle a tu perrito una manta buena y de calidad.

mantas para perros coche, mantas para perros anti pelos, mantas para perros en amazon, mantas para perros galgos, mantas para perros que no se peguen los pelos

 

Catálogo de Colchas y Mantas para Perros 2021

Tu perro podrá dormir arropado y caliente, gracias una manta suave y gruesa que lo protegerá toda la noche en épocas de invierno o en rincones fríos de la casa.

Mantas prácticas, funcionales y multiusos, que podrás transportar a cualquier lugar cada vez que tu mascota la necesite en viajes de coche, caminatas, caravanas o camping. Para que tu perrito nunca pase frió.

También en puedes utilizar una de estas mantas universales para proteger los asientos del coche, sofás, camas y otros lugares donde en épocas cálidas suela dormir el perro, evitando manchas y pelos no deseados, gracia a sus tejidos especiales para perros con los que están fabricadas estas mantas.

Descubre en nuestra tienda online de camas para mascotas y mantas para perros, la manta perfecta en tamaño y características para tu animal. Diseños únicos y elegantes que con descuentos y ofertas imbatibles.

Una gran variedad de mantas para mascotas que podrás utilizar en su cama o en cualquier sillón de la casa.

 

Tipos de Mantas para Perros que Existen en el Mercado

Te mostramos los diferentes modelos de mantas para perros pequeños, medianos y manta térmica para perros grandes. Para que puedas encontrar, la manta perfecta para tu mascota, desde modelos de mantas para perros anti pelos, impermeables, lavables o mantas eléctricas.

 

Mantas de Felpa, Microfibra, Terciopelo, Polares y Lavables

Cálidas y suaves, mantas para perros multiusos, colcha para cama nido, modelos clásicos y lavables a maquina o lavables a mano. Perfectas para la camita de nuestra mascota de diferentes tamaños, diseños y colores.

Diferentes modelos para perros alegóricos y lavable a 60°C para eliminar ácaros, piel o el polen de la manta. Resistentes y duraderas, fabricadas especialmente para soportar el uso de perros y gatos, arañazos o mordeduras, disponibles en tamaños, medianas, pequeñas y grandes.

 

Mantas Térmicas para Mascotas (Eléctrica):

Una almohadilla térmica para perros perfecta, confeccionada con diferentes niveles de temperatura, es ideal para cachorros, perros medianos, perros grandes y perros ancianos con algún tipo de enfermedad. Podrás programarla a una temperatura cálida y acogedora para tu mascota.

Automáticas e impermeables y Resistente a las humedades, modelos anti masticables y anti eléctricas, seguras para tu mascota, modelos de 12v y con fusibles incorporados.

Esterilla eléctrica para perros anti mordeduras, fabricadas en diferentes tamaños para perros grandes, medianos y pequeños. 

 

Matas Impermeables para Perros:

Impermeable y portátil, perfecta para llevar a cualquier lugar o utilizar sobre sillones, camas, patios, exterior, terrazas o jardín. Un modelo de manta cómoda y funcional para nuestro perro.

Evita el agua y líquidos no deseados, su material de fabricación permite limpiarla con un cepillo especial, habitualmente incluido con este tipo de mantas.

 

Colchas y Mantas para Perros Baratas

Las mantas para perros, son un accesorio fundamental para cuidar de la salud y el bienestar de nuestra mascota. Es por eso que no te puedes quedar sin una colcha para perros.

Elegimos los modelos más económicos y baratos, para que puedas comprar mantas para perros baratas, perfectas para presupuestos reducidos y que tu mascota no pase frió por la noche. Aprovecha nuestros precios y descuentos en mantas y colchas y hazte el modelo ideal para tu perrito.

 

¿Donde comprar mantas para perros online?

En nuestra tienda online de colchas y mantas para perros, encontraras un catalogo de manta para perros amazon, mantas para perros el corte ingles y mantas para perros carrefour al mejor precio actualizado, con envíos a todo a casi todo el país desde Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Jaen, León, Lleida, Lugo, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Avila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Coruña, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, La Rioja.